Cómo surge entrenarenmadrid.com


Tras varios años de andadura en el negocio del entrenamiento personal, todo el equipo de entrenarenmadrid.com ha madurado y ganado una amplia experiencia en el sector. Consolidar la posición de líderes en contrataciones online de entrenadores personales conlleva una gran responsabilidad, de ahí que fuera una decisión estratégica establecer como prioridad una evolución de la marca para generar una mayor sintonía con el público.

entrenarenmadrid.com converge a un punto más sofisticado, haciendo tangible la importancia del deporte desde un nuevo prisma: el deporte que equilibra nuestras vidas. Ese equilibrio se forma a través de los puntos más importantes del servicio: cuerpo y vida. Una comunión real entre nuestra vida personal/profesional y nuestro cuerpo que nos acompaña en todo momento. El deporte supone un placer para nuestros sentidos, una esfera de comfort que nos proporciona ya no sólo equilibrio corporal, sino también equilibrio mental.

#photo

17 vistas

ENTRENAMIENTO PERSONAL - FITNESS - NUTRICIÓN - PERDER PESO - TONIFICACIÓN MUSCULAR - CORRECCIÓN POSTURAL - CARDIO FITNESS